Términos y condiciones
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Consideraciones generales
Las presentes condiciones de venta son válidas para todas las relaciones comerciales actuales y futuras. En el sentido de las presentes condiciones de venta, se entiende por «cliente» toda persona física o legal, o sociedad de personas con personalidad jurídica, que va a realizar una compra en nuestra tienda online. Las condiciones generales de venta. Las presentes condiciones de venta en relación con las empresas se considerarán aceptadas al recibir la confirmación del encargo o pedido.
Alcance del contrato y obligación de entrega.
Nuestras ofertas se realizan sin compromiso y no son vinculantes. Los pedidos únicamente serán vinculantes para nuestra empresa una vez confirmados por escrito y enviados y aceptada la oferta con la cantidad de material solicitada y la serigrafía o personalización que nos hayan enviado previamente.
Para ser válidos, los suplementos, las modificaciones y los acuerdos accesorios requieren nuestra confirmación por escrito y posterior pago del pedido enviado. Ello también se aplica a los pedidos recibidos directamente y pagados por la tienda online.
Se informará al cliente en breve sobre la no disponibilidad del servicio. El cliente está obligado a aceptar las entregas parciales.
Precios y portes
Nuestros precios están en euros y marcados con IVA e impuestos incluidos. Todos los precios son precios que no incluyen la serigrafía, bordado o personalización que ha de solicitarla expresamente por los medios que tenemos a su disposición para realizar presupuestos.
Los portes serán gratuitos a partir de 150€ en el caso de ser inferiores el precio es de 9,90€ por envío.
Disponemos de la última tecnología en personalización, bordados y serigrafía del mercado, donde le asesoraremos de las mejores opciones.
Disponemos siempre de precios ajustados con una gran calidad en todos los productos, marcas y accesorios que trabajamos.
Nuestra plataforma de venta y tienda online, le garantiza siempre la máxima seguridad y privacidad en los pagos online realizados. Gestionamos pedidos a clientes en toda España con más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución de vestuario laboral y accesorios.
Plazos de entrega
Nuestros plazos de entrega no suelen ser vinculantes. Los acuerdos en otro sentido relativos a un plazo de entrega vinculante deben realizarse de forma explícita y por escrito. En el caso de que sea imposible entregar la mercancía de forma puntual, se informará al cliente de ello. Si, por motivos debidos a nosotros, nos retrasamos con una entrega y el cliente ha fijado un plazo suplementario razonable, de como mínimo cuatro semanas, puede cancelar el contrato. Si el cliente es un empresario, dicho plazo suplementario deberá fijarse por escrito. Quedan excluidas las indemnizaciones por daños y perjuicios del cliente que no se deban a un defecto del producto comprado ni a una infracción de las obligaciones de la empresa, a menos que nuestra empresa o nuestros agentes hayan actuado con dolo o con grave negligencia. Los acontecimientos imprevistos y por motivos ajenos a nosotros (por ejemplo, falta de energía, retrasos en la entrega de componentes y otros materiales, problemas de importación, interrupciones de servicio, problemas de tráfico, huelgas, cierres patronales o fuerza mayor) prolongan el plazo de entrega de forma razonable. En el caso de que no podamos proporcionar el servicio incluso tras una prórroga razonable, ambas partes del contrato podrán anular la parte del contrato que no se haya cumplido. En tal caso, excluyen las indemnizaciones al cliente por daños y perjuicios. Si somos nosotros quienes anulamos el contrato, reembolsaremos al cliente los pagos efectuados para aquellos servicios que no se hayan prestado.
Transferencia de riesgos
Nuestra empresa decide la ruta y el método de transporte. Únicamente estamos obligados a firmar un contrato de seguro para el transporte si lo ha solicitado de forma explícita y por escrito el cliente, quien asumirá su coste. Las modificaciones o degradaciones de la mercancía durante el transporte o debidas a un almacenamiento incorrecto no son nuestra responsabilidad. El riesgo se transfiere al cliente en cuanto la mercancía abandona nuestras instalaciones o el almacén de distribución aunque ofrezcamos otros servicios, tales como un envío a portes pagados o la entrega. Si hemos notificado al cliente que la mercancía está lista para su envío o recogida, el riesgo se le transfiere si este no solicita su entrega ni la recoge y hemos fijado un plazo razonable que este incumple.
Reclamaciones, responsabilidad por defectos y garantía
Los clientes deberán examinar la mercancía en cuanto la reciban. En el caso de observarse defectos, estos deben comunicarse por escrito inmediatamente tras la recepción de los productos. De lo contrario, la mercancía se considerará aceptada y quedarán excluidas las reclamaciones por defectos visibles.
Si el cliente pide beneficiarse de la garantía por los defectos de los objetos, deberá mostrarnos, si se los solicitamos, los productos defectuosos originales. Todos los productos tratados y transformados en nuestras instalaciones se someten a un control de calidad, tras el cual se sella el producto. Si el cliente entiende que el producto serigrafiado no es correcto o ha sufrido manipulación ha de informarlo en un máximo de 2 días desde la fecha de recepción.
No concedemos al cliente ninguna garantía en el sentido jurídico.
Límites de responsabilidad
La empresa no asumirá responsabilidades en caso de faltas por descuido leve de obligaciones contractuales secundarias.
En caso de incurrir en faltas por descuido leve, la responsabilidad de la empresa se limitará a los daños medios directos, predecibles y característicos de contrato para el tipo de género. Esto también se aplicará en los casos de faltas por descuido leve del representante legal o de los agentes de la empresa.
Queda excluida cualquier otra reclamación de mayor alcance por parte del cliente, con independencia de su fundamento legal. Por ello, la empresa no asume ninguna responsabilidad por daños que no se produzcan directamente en la mercancía ni por otros daños pecuniarios del cliente. Dicha exención de responsabilidad no se aplica en caso de daños personales, en caso de otros daños si estos son atribuibles a dolo o a negligencia grave o si se debe a la falta de una cualidad de la mercancía que hayamos garantizado. La exclusión de una responsabilidad de indemnización de mayor alcance no se aplica a las reivindicaciones de conformidad con los artículos 1 y 4 de la Ley alemana de Responsabilidad de Productos.