Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, y siempre y cuando éste no sea personalizado. Se realizará a través de nuestros transportes y logística y entrega sin firma.

Si prefiere el envío certificado se presupuestará adicionalmente, y se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, le proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 150€ impuestos excluidos, e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Siempre aconsejamos que se agrupen todos tus artículos en un mismo pedido para optimizar el transporte.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Es obligación del usuario revisar el paquete a la entrega y si este tuviese alguna tara informar en el momento al transportista de cualquier situación anómala.

Para más información puede llamar al teléfono de contacto 950 62 23 38 o al Whatsapp 678 60 28 40

También puede enviarnos un mail a pedidos@reymarconfecciones.com

Devolución del paquete

Toda reclamación por disconformidad con un producto deberá ser comunicada al departamento de ATENCION AL CLIENTE, en un plazo máximo de siete días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Antes de desembalar la mercancía, deberá hacer constar cualquier defecto de embalaje en el albarán de transporte a fin de habilitar el seguro de transporte y comunicarlo en 24h. No se aceptaran reclamaciones de bultos abiertos o extraviados si no se ha hecho constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes dicha incidencia.

Previamente con antelación a su envío todas las devoluciones deben ser autorizadas, por el departamento de atención al cliente, quien le confirmará la forma de recogida y le comunicara el número de expediente o devolución por correo electrónico, que deberá imprimir copia y depositar en el interior de la caja y fuera de ella para realizar el seguimiento posterior.

El día de recogida será siempre los lunes laborables, en caso de no poder retirarla cargaremos 10’00 € por bulto.

Los abonos se realizaran una vez se haya comprobado que la mercancía recibida coincide con la autorizada en el expediente, contiene su embalaje original y está en perfecto estado. No se abonará mercancía que se reciba por encima de la autorizada en inicio por nuestro departamento de atención al cliente, la cual quedará a su disposición durante 5 días hábiles para que organice su retirada, una vez transcurrido este periodo ya no podrá recogerla.

No se admiten devoluciones de prendas manipuladas por Ud., ni se admitirán reclamaciones sobre el importe de los trabajos de marcado sobre mercancía defectuosa, por ello debe comprobar la mercancía antes de realizar sobre la misma ningún trabajo de serigrafía, bordado, transfer, etc.,

Solo se admiten las reclamaciones basadas en motivos de servicio, errores propios por calidad y cantidad.

En caso de error propio en la totalidad o parcialidad del pedido tramitado, se procederá a la repetición y envío de mercancía, sin coste o cargo alguno, o bien al abono de los importes facturados por dichos artículos incorrectos en el caso de que se produzca la anulación por Ud.

En todo caso, no se admiten devoluciones de cantidades inferiores al pack, ni picking en la devolución, ni mercancía enviada como muestras, descatalogada, procedente del sitio outlet, deteriorada, manipulada y/o personalizada por Ud, fuera de su embalaje original, ni fuera de los plazos establecidos.

No se aceptan devoluciones por motivos ajenos a los mencionados .

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